martes, 26 de febrero de 2008

Nico Repetto.


Este es un animador Argentino de programas de la televisión Argentina.
Acá se lo critica pero para mi es grande.
De alguna manera se animó a hacer cosas distintas a las que se venian haciendo en la tele de nuestro país.
Esto lo acabo de terminar, así que está fresquito.
Nico en algún momento en los mediodias de nuestro país hacía un programa en el que se caracterizaba por qué hizo picos de raiting debido a que lo miraba todo el mundo que estaba sin trabajo el cual era mucho.
Yo tuve la oportunidad de conocerlo por que hace mucho tiempo le llevé un dibujo que le había hecho y me trató muy bien, asi que para los que dicen que es agreta, conmigo no lo fué.

2 comentarios:

Carlos Arilli -La Plata- Argentina dijo...

A mi me gusta la esposa de NICO!!!!!
Salutte

Gustavo Torchia dijo...

A mi también...!!.
Saludos Carlitos.Gus