lunes, 18 de febrero de 2008

Pequeños espacios solitarios.

A veces es difícil entender algunas cosas.
La vida se complica de tal modo que casi nada puede entenderse.
Hoy todo el mundo corre y todos vivimos en pequeños espacios solitarios, como ser: oficinas, departamentos de un ambiente, subterráneos, colectivos, autos.
En el andar y correr diario todo es así, todo tiende a que las personas anden siempre solas.
Los trabajos hacen a las personas más solitarios, todo el mundo, dia tras dia no entiende el sistema, todo el mundo exige a todo el mundo y como resultado de esto, se dan enormes vacios emocionales.
A veces, me parece, habria que parar un poco, ponerse a jugar con el niño que llevamos dentro y eso nos acercará más a lo que somos como persona.
A veces no me reconozco y no reconozco a los que tengo alrededor, se que son ellos por qué reconozco su figura y su silueta, pero es como que los pierdo en mi memoria de la imágen que tenia de ellos, es por eso que prefiero a los nenes, son sinceros, no saben de negociación ni de plata, no saben de lo que es conveniente ni que no.
Por estos dias, mucha gente quiere creer y convencerme de que para mi es mejor algo que la verdad no lo siento, pero bueno, tengo este blog para contarlo.
A los que conozco saludos y a los que no, bienvenidos.

No hay comentarios: