viernes, 8 de mayo de 2009

Carlitos "La Mona" Jimenez.


Esta caricatura que hice de "La Mona", es una caricatura que quiero mucho, no por que desde lo técnico esté cuidada, pero la verdad que la hice rápido y con una escencia que me gusta, está hecha con pluma y tinta china.
Carlitos "La Mona" Jiménez, es un tipo sencillo y humilde, otros con su éxtio se hubiera agrandado de sobre manera, pero el no, grabó más de sesenta y tres discos desde sus comienzos y nunca bajó su éxito, siempre hace infinidad de shows.
A mi me gusta dibujar y pintar a tipos que en mi país han dejado algo en lo que a cultura se refiere y Carlitos desde su lugar lo ha hecho.
Cuando el pueblo te sigue por algo es y a "La Mona" la gente lo sigue.
Es de la Provincia de Córdoba, Argentina, es el líder de una música denominada cuarteto y el es uno de los íconos de esta música.
Este es un homenaje que hice para el desde este humilde lugar.
Saludos "Mona".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho
fana de la mona
te dejo mi msn
monacorazon@hotmail.com
si podes hace otro dibujo

Anónimo dijo...

muy hermoso y todo lo que dijiste tambien, muy cierto.
MONA TE AMO!!!
GRACIAS POR EXISTIR!!!
taty_17_97@hotmail.com

Anónimo dijo...

MORTAL...EL DIBUJO NECESITO SABER SI PODES HACER OTRA PARA UN TATUAJE EN TODA LA ESPALDA LO T SALGA..UN FAVOR Q T PIDO T AMO...MONA!!!
NANI_ENZO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola!! ta mortal la caricatura
la mona es un grande..y deja
todo en los bailes..creo q x eso
la gente lo sigue y ama tanto
es un sentimiento..locura..pasion
no se..adrenaliina!! bue felicitaciones x el dibujo xq esta muy bueno y x el homenaje a jimenez!
desde cordoba..una monera de corazon!!