miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi amigo Sergio.


Esta es la caricatura que hice para mi compañero de laburo y amigo Sergio Archilla, trabaja conmigo en un área totalmente distinta a la que yo pero compartimos espacio de trabajo.
En un momento Sergio me prestó algo y yo le dije: "te voy a hacer una caricatura de regalo..", un día llegué a la mañana y se la llevé terminada, está hecha en tinta y con pluma, el se puso muy contento y me dijo que la iba a poner en un cuadro para colgar en su pieza ya que tenía un marco, hoy me mandó la imágen del cuadro colgando en la pared de su habitación y eso me puso contento y esta es la imágen que me mandó.
Sergio es un gran tipo, labura muy bien y con buena predisposición, algo que no abunda por estos días.
Habitualmente me presta música en DVD para que escuche en casa ya que tenemos algunos gustos similares de música.
Bien por Sergio y el cuadro colgado en su casa, un saludo para el....!!.

No hay comentarios: