domingo, 16 de agosto de 2009

Alcides, un bailantero de ley.


A mi no me gusta cuando dicen, este es bueno y aquel es malo.

Me parece que hacer distinciones de clases sociales según el estilo de música no sirve para nadie, no sirve para el que la hace ni para el que se la hacen.

Nos guste o no este es un tipo al que mucha gente lo sigue o lo seguían y eso es algo que no se puede evitar, mucha gente que lo critica moriría por tener un poco del éxito que el tuvo en algún momento y me parece que siempre el que es criticado por lo menos hace y eso es bueno.

A mi no gustó nunca lo que hizo, pero bueno, no lo he escuchado, a mi me gusta ilustrar a gente que está en el inconciente colectivo de los que vivimos aquí, me parece que si se instalan por algo es y eso es valorable.

No hay comentarios: