domingo, 16 de agosto de 2009

Carlos Abrevaya, dos miradas distintas.


Estas ilustraciones que hice sobre Carlos Abrevaya, las hice en dos épocas distintas, no me acuerdo bien para cuando fué que las hice, pero lo que si tengo en claro es que las dos nacieron como bocetos garabateados y de a poco se fueron transformando en dibujos.

Uno lo hice en lápiz y el otro en tinta con pluma, me gustan como quedaron, son estilos raros y distintos pero me gustan.

A Carlos tuve la posibilidad de conocerlo ya que hice una caricatura para un programa de tele que salía por América, a mi me había llevado Daniela Castello, la hija de Adolfo, una gran persona, los dos, padre e hija.

Carlos Abrevaya era un tipo al que yo admiraba y valorba mucho, por qué llevaba como estandarte la verdad ante todo, algo que te puede traer problemas, al menos en la tranquilidad de la vida diaria.

Se fué muy jóven, una pena, por qué era alguien que podía dar mucho más.

No hay comentarios: