domingo, 16 de agosto de 2009

Madonna, en el video.


Esta es una ilustración que hice sobre Madonna, así salía en un video, con un peinado raro tipo la decada del 50, era un buen video, la verdad no me acuerdo del tema cual era.

A decir verdad, a mi no me gusta mucho Madonna, lo que sí me gusta es su desfachatéz a la hora de enfrentar a la sociedad e imponer lo que hace.

Es una tipa que no le importa nada de nada lo que pensemos los demás, tal vez mucha gente se tendría que poner a pensar un poco en lo que hace y dice.

Cuando apareció no tenía nada que ver a lo que hace ahora, con el correr del tiempo fué cambiando el estilo que hacía y ahora ya es otra persona totalmente distinta.

Más allá de todo me parce valorable la actitud, al menos cambió un estilo que era muy viejo y retórico en la música y el espectáculo del mundo.

No hay comentarios: