miércoles, 21 de octubre de 2009

Ser felíz.

En épocas en las que la comunicación y los medios de comunicación lo son todo, estamos ante la incertidumbre de pensar que hacer con la comunicación entre las personas, creo yo que hay que volver a encontrarse con uno mismo para poder relacionarse con los demás.

Todo el mundo se agobia con todo aquello que le permita comunicarse, caros teléfonos celulares, computadoras de última generación, facebook, twitter, lo primordial es el mensaje.

Todo estamos tras la búsqueda de algo que nos haga felíz, no importa que, solo buscamos eso, ser felíz.

Algunos se refugian en el trabajo, otros en parejas que no conducen a nada, algunos suelen esconderse en boliches de mala muerte tomando hasta la madrugada, pero el tema es que todo el mundo busca lo mismo, ser felíz.

De vez en cuando aparece en la vida, una persona, una idea, un pensamiento, un recuerdo, que hace que uno recupere la memoria del gen de la felicidad que vino con uno desde el nacimiento y logramos recuperar la senda perdida.

Tal vez estar perdidos, agobiarse, no entender lo que está pasando, es el camino seguro para poder encontrar el camino de la felicidad que parecía perdida.

1 comentario:

Mariana Cortez dijo...

me encanto!! te lo copio citando lafuente

Besos

Mariana