domingo, 1 de noviembre de 2009

Woody Allen


Este tipo es alguien de una mente compleja, hace películas casi inentendibles para un cierto tipo de público, suele decir que su cine no es para el que consume cocacola ni pochoclo.

Yo he visto películas de el que me parecieron estraordinarias y otras que no me gustaron, pero lo que me llevó a dibujarlo, fué que creo que es alguien que ha dejado mucho en favor de lo que hace y que solo su obra habla por el más allá de que ha protagonizado alguna serie de escándalos.

Prefirió protegerse en una personalidad de un tipo introvertido y enigmático, simplemente le gusta tocar su clarinete los lunes por la noche en alguno de esos lugares a los que acude junto a su banda, y ni siquiera ha cambiado esa rutina ni siquiera por la entrega de los premios "Oscar".

Tal vez si hubiese sido un poco más condendiente con el poder hubiese tenido una cantidad mayor de premios y de reconocimientos de los que tuvo.

Me parece que hablar de Woody Allen es hablar de prestigio, pero a la vez es sinónimo de cine y de arte.

No hay comentarios: